OSEF y EL MINISTERIO DE SALUD TRABAJAN EN UN ACUERDO PARA POTENCIAR EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA

Se logrará a partir de la incorporación de profesionales; ampliación horaria de la atención e incorporación del servicio de guardia.

ACTUALIDAD 12/08/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1628802338

La presidente de OSEF, Mariana Hruby y la ministra de Salud Judit Di Giglio se reunieron para definir un acuerdo de colaboración entre el organismo y la cartera sanitaria para potenciar el servicio de odontología de la Obra Social.

Los equipos técnicos de ambos sectores vienen trabajando en delinear la implementación de aquellas herramientas que mejoren sustancialmente el servicio.

Para dar continuidad a lo desarrollado, Hruby y Di Giglio definieron avanzar con el convenio que consiste en aunar esfuerzos y recursos con el fin de brindar a la población y a las y los afiliados de OSEF servicios en odontología.

Se trabaja en duplicar la capacidad instalada actual del servicio, incrementando sustancialmente la cantidad de profesionales, donde se prevé que el servicio cuente con 10 odontólogos y sus asistentes, garantizando demanda de atención diaria de las y los afiliados.

De igual modo, se definió ampliar el horario de atención hasta las 20 horas, como así también incorporar, por primera vez en la historia de la Obra Social de la Provincia, guardias de 24 horas en servicio propio de odontología.

Te puede interesar
IMG_9516

PAGO DE ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA A PENSIONES RUPE Y VEJEZ

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

IMG_9505

LA SECRETARIA DE DEPORTES PROVINCIAL LANZÓ LA ACTUALIZACION DEL REGISTRO DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Lo más visto