OSEF y EL MINISTERIO DE SALUD TRABAJAN EN UN ACUERDO PARA POTENCIAR EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA

Se logrará a partir de la incorporación de profesionales; ampliación horaria de la atención e incorporación del servicio de guardia.

ACTUALIDAD12/08/2021yagan noticiasyagan noticias
photo1628802338

La presidente de OSEF, Mariana Hruby y la ministra de Salud Judit Di Giglio se reunieron para definir un acuerdo de colaboración entre el organismo y la cartera sanitaria para potenciar el servicio de odontología de la Obra Social.

Los equipos técnicos de ambos sectores vienen trabajando en delinear la implementación de aquellas herramientas que mejoren sustancialmente el servicio.

Para dar continuidad a lo desarrollado, Hruby y Di Giglio definieron avanzar con el convenio que consiste en aunar esfuerzos y recursos con el fin de brindar a la población y a las y los afiliados de OSEF servicios en odontología.

Se trabaja en duplicar la capacidad instalada actual del servicio, incrementando sustancialmente la cantidad de profesionales, donde se prevé que el servicio cuente con 10 odontólogos y sus asistentes, garantizando demanda de atención diaria de las y los afiliados.

De igual modo, se definió ampliar el horario de atención hasta las 20 horas, como así también incorporar, por primera vez en la historia de la Obra Social de la Provincia, guardias de 24 horas en servicio propio de odontología.

Te puede interesar
photo_4969833261412584287_y

EL GOBERNADOR MELELLA VISITÓ EL CAAD EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañado del Ministro de Educación, Pablo López Silva, visitó las instalaciones del CAAD en Río Grande, donde fue recibido por el director de la institución, Marcelo Saldivia, junto a personal docente y alumnos y alumnas.

photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.

Lo más visto
photo_4963334219979492144_y

MÁS DE 160 ADULTOS SE EGRESARON DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN “YO, SI PUEDO”

yagan noticias
ACTUALIDAD18/11/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de certificados a 165 egresados y egresadas del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, si puedo”, el método por el cual, las y los adultos, aprenden a leer y escribir. Los actos se realizaron en primera instancia en la ciudad de Tolhuin con 24 egresados, luego continuó en la ciudad de Río Grande con 111 egresados, culminando este lunes en la ciudad de Ushuaia, con 30 egresados.

photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.