GOBIERNO INICIÓ LA CAMPAÑA DE MENSAJE DE TEXTO PARA ASIGNAR TURNOS A LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

El mensaje de texto se enviará a todas aquellas personas que deban recibir la segunda dosis, y de esta manera completar el esquema de vacunación.

ACTUALIDAD 14/08/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1628964079 (1)

El Gobierno de la Provincia puso en marcha una campaña con la implementación de diversos dispositivos para convocar y asignar turnos a todas las personas que deban recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Uno de los nuevos dispositivos es el mensaje de texto. A fin de llevar tranquilidad a la comunidad, se informa y recuerda que se trata de un SMS seguro y enviado desde el Gobierno de la Provincia.

El SMS se enviará desde un número telefónico de 5 dígitos, y llegará al contacto que la persona registró cuando se colocó a primera dosis. En el mensaje va a figurar el apellido y nombre, la fecha, horario y el vacunatorio de la ciudad donde tiene que presentarte.

Además va a figurar un enlace para confirmar el turno. Es importante ingresar y seguir las instrucciones a fin de completar todos los pasos, de esa manera la persona ya podrá asistir al vacunatorio el día asignado y respetando el horario.

A continuación, se adjunta un instructivo explicativo sobre cómo es el procedimiento para confirmar el turno y el contenido del SMS.

Se solicita a los medios de comunicación, colaborar en la difusión del video a fin de llegar y llevar tranquilidad a la comunidad respecto a la validez del mensaje.

Te puede interesar
IMG_0325

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO “RUTAS DEL FUEGO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

Lo más visto
photo_4945176257889414373_x (1)

SE ABRE LA CONVOCATORIA DOCENTE PARA LA CAMPAÑA ANTÁRTICA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.