LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ LA SEMANA CULTURAL DE LAS INFANCIAS “JUGANDO ANDO”

MUNICIPALES 14 de agosto de 2021 Por yagan noticias
En el marco del mes de las infancias, la Municipalidad de Ushuaia realizará actividades dirigidas a niñas y niños de 7 a 12 años, organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación.
photo1628967099

Se trata de “Jugando Ando” una propuesta que se extenderá a lo largo de una semana, entre el 17 y el 22 de agosto, con inscripción previa y cupos limitados, de 15 a 17 horas en diferentes espacios culturales de la ciudad.


Con diversas disciplinas, se desarrollarán en las distintas jornadas actividades lúdicas que estarán a cargo de beneficiarios del programa del Ministerio de Cultura de la Nación “Cultura Solidaria”.


El inicio será el martes 17 de agosto con “Hagamos Historia”, una actividad que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad y el miércoles 18 “A Movernos” en la Casa de la Juventud. El jueves 19 “Samba para Peques” en el Centro Cultural Esther Fadul, el viernes 20 de agosto habrá un “Taller de Malabares” en la Casa de la Juventud y el sábado 21 “Color – Arte” en la Casa de la Juventud. Finalmente, el domingo 22 será la jornada de cierre con la presentación de la banda infantil “Sin Cordones” y “Tambores del Sur”, a partir de las 14:30 en el Centro Cultural Actuar.


Las inscripciones para participar de la semana cultural de las infancias podrá hacerse por whatsapp al 2901-411319.41

Te puede interesar