SALUD CONFIRMÓ QUE CONTINÚA HABILITADA LA INSCRIPCIÓN PARA RECIBIR LA PRIMERA DOSIS DE VACUNA CONTRA EL COVID-19

Así lo informaron desde la cartera sanitaria. La aplicación se hará con previa inscripción y obtención de turno. Vale recordar que la aplicación de la vacuna es voluntaria y gratuita.

ACTUALIDAD17/08/2021yagan noticiasyagan noticias
09d90cc1-aca2-4cba-8a14-58d76313eaf5

El Ministerio de Salud informó que, ante el arribo de nuevas dosis, continúa habilitada la entrega de turnos de primera dosis para vacunarse contra el COVID-19, de manera voluntaria y gratuita en la web.

En tal sentido, se indicó que las personas de 18 años en adelante que opten por colocarse la dosis, deberán ingresar a la página https://vacunate.tierradelfuego.gob.ar/

Desde la cartera sanitaria fueguina se aclaró que la inscripción es para recibir la primera dosis y se observó que “quienes ya cuenten con una dosis, deberán aguardar a ser convocados para la colocación de la segunda”.

También está habilitada la inscripción a través de los stands que se encuentran en las sedes centrales de “La Anónima” de Ushuaia y Río Grande, en el “Paseo del Fuego Shopping Center” de Ushuaia, como así también en el Hospital Regional Río Grande.

Te puede interesar
photo_5030830885166582574_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por parte del personal de la DPOSS, ubicada sobre calle Maipú frente a la Fábrica de Talento.

photo_5030522154327411468_y

MÁS DE 30 MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON DURANTE EL AÑO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Educación Física, llevó adelante el cierre anual de sus programas con actividades recreativas, deportivas y de encuentro comunitario realizadas en simultáneo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, consolidando un año de trabajo sostenido con miles de estudiantes y familias en toda la provincia.

Lo más visto
photo_5028270354513726212_y

LA PROVINCIA CELEBRÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA EXPO INCLUSIÓN CON AMPLIA PARTICIPACIÓN DE ORGANIZACIONES, INSTITUCIONES Y COMUNIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD09/12/2025

El Gobierno Provincial llevó adelante la cuarta edición de la Expo Inclusión, un encuentro que reunió a organismos provinciales, instituciones educativas, organizaciones de la sociedad civil, clubes deportivos, emprendedores y artistas para compartir experiencias, programas y acciones orientadas a fortalecer la accesibilidad y la inclusión en toda la provincia.