SALUD ANUNCIÓ EL NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN DEL LABORATORIO DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

El Servicio funcionará en el Centro Modular Sanitario para atención a pacientes, con un sistema de gestión de turnos a través del WhatsApp 2901-558746 que se encuentra habilitado. En un principio se atenderá a los pacientes cuya atención quedó pendiente por el incendio. Posteriormente se atenderá la nueva demanda, previa entrega de turnos. Los estudios de Guardia o Urgencia se manejarán a través en el Servicio Laboratorio de Hospital Regional Ushuaia, sin atención al público.

ACTUALIDAD 18/08/2021 yagan noticias yagan noticias
e1f09587-9377-4ac4-bf78-219f0a89b380

El Ministerio de Salud informó que desde este jueves 19 de agosto el Servicio Laboratorio del Hospital Regional de Ushuaia retomará la atención al público para análisis de rutina, siempre con turno previo, en el Centro Modular Sanitario ubicado en la zona del Puerto.

Desde la cartera sanitaria se explicó que “primero se reprogramarán los turnos de los pacientes que no pudieron ser atendidos a causa del incendio” y que “luego se comenzará a atender pacientes, según la disponibilidad de turnos”.

Respecto a la gestión de turnos, se indicó que “se realizará por WhatsApp, a través del número 2901-558746, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 18”, aclarándose que los pedidos “se comenzaron a recepcionar a partir de este martes 17 de agosto”.

Se recordó, no obstante, que “todas las solicitudes de estudios de Guardia o Urgencia se siguen recepcionando en el Servicio Laboratorio de Hospital Regional Ushuaia, como dispositivo interno del Servicio”.

Se observó por tanto que los pacientes no deben acercarse al Hospital para gestionar el turno, sino que deben tramitarlo siempre a través de WhatsApp para luego recibir la atención en el Modular.

Te puede interesar
IMG_0239

TIERRA DEL FUEGO DENUNCIÓ ANTE LA ZOPACAS EJERCICIOS MILITARES DEL REINO UNIDO EN LAS ISLAS MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

A raíz de la información brindada por el propio Ministerio de Defensa británico respecto a los ejercicios militares que se encontraría llevando adelante el Reino Unido en las zonas invadidas de nuestra provincia, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, denunció dicha situación ante los países que componen la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur (ZOPACAS) y solicitó el tratamiento de dicha problemática en la próxima reunión ministerial de dicho organismo.

photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.