PARLAMENTO: “La unidad alcanzada debe servir para que la Patagonia deje de ser el patio trasero de la Argentina” dijo el santacruceño Mazú

LEGISLATURA 19 de agosto de 2021 Por yagan noticias
El representante de Santa Cruz, diputado Matías Mazú, fue otro de los parlamentarios que expresó su opinión al finalizar la 1ª Sesión ordinaria del Cuerpo colegiado de la Patagonia. El santacruceño destacó que se abordaron temas actuales y otros, de antigua data como es la problemática de la conectividad aérea.  
87e4acdf-fafc-4e80-9020-b0c98a607934

Mazú dijo que trataron una diversidad de asuntos muy importantes para la región, “pero no debemos quedarnos con una declaración, sino que debemos trabajar con nuestros Intendentes, nuestros Gobernadores, Senadores y Diputados nacionales, para que todos estos temas sean prioridad”. 

Detalló que la representación de patagónicos en el Congreso Nacional, llega al medio centenar de Diputados y Senadores, “número más que importante y debemos llevar, unidos, estas peticiones para que nos acompañen en estas decisiones políticas que hemos tomado en el Parlamento”. 

En tanto, consideró que la camaradería y unidad alcanzada en las jornadas del Parlamento, sirven para aunar “fuerzas y que la región deje de ser el patio trasero de la Argentina, puesto que somos provincias ricas en recursos”. 

Al igual que el resto de los representantes de las distintas delegaciones, Mazú, agradeció a todo el personal de planta permanente de la Legislatura “quienes nos atendieron con un cariño enorme”, cerró.

Te puede interesar