ENCUESTA: LAS PASO CADA VEZ MAS POLARIZADA ENTRE RICARDO GARRAMUÑO Y CAROLINA YUTROVIC

Carolina Yutrovic y Ricardo Garramuño son los candidatos que arrancaron con ventaja rumbo a las PASO. De acuerdo a datos de la consultora nacional Zubán Córdoba y Asociados, la actual diputada y el actual concejal de Ushuaia son quienes mejores chances tienen de quedarse con las 2 bancas de diputados nacionales en disputa en Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD 19/08/2021 yagan noticias yagan noticias
imagen garra yutrovick

Yutrovic es impulsada por los intendentes de La Cámpora y el sello Frente de Todos, y no competirá en las PASO ya que no hay otros candidatos en esa fuerza.encuesta garra yutrovick

Garramuño sorprendió integrándose a la PASO como candidato mopofista en Juntos por el Cambio, donde competirá con otros 4 candidatos.

Además de estos primeros números en su favor, Garramuño tiene imagen positiva superior a la negativa, y un gran margen para crecer, ya que en Río Grande es muy poco conocido.

La medición fue encargada por la Unión Cívica Radical, y se realizó entre el 31 de julio y el 2 de agosto pasado, con una muestra de 400 casos, según consta en la Ficha técnica de la misma.

Te puede interesar
IMG_0271

ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL CONSEJO ASESOR OBSERVATORIO CUESTIÓN MALVINAS PERÍODO 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 01/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

photo_5130015926433983731_y

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.

photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.