ENCUESTA: LAS PASO CADA VEZ MAS POLARIZADA ENTRE RICARDO GARRAMUÑO Y CAROLINA YUTROVIC

ACTUALIDAD 19 de agosto de 2021 Por yagan noticias
Carolina Yutrovic y Ricardo Garramuño son los candidatos que arrancaron con ventaja rumbo a las PASO. De acuerdo a datos de la consultora nacional Zubán Córdoba y Asociados, la actual diputada y el actual concejal de Ushuaia son quienes mejores chances tienen de quedarse con las 2 bancas de diputados nacionales en disputa en Tierra del Fuego.
imagen garra yutrovick

Yutrovic es impulsada por los intendentes de La Cámpora y el sello Frente de Todos, y no competirá en las PASO ya que no hay otros candidatos en esa fuerza.encuesta garra yutrovick

Garramuño sorprendió integrándose a la PASO como candidato mopofista en Juntos por el Cambio, donde competirá con otros 4 candidatos.

Además de estos primeros números en su favor, Garramuño tiene imagen positiva superior a la negativa, y un gran margen para crecer, ya que en Río Grande es muy poco conocido.

La medición fue encargada por la Unión Cívica Radical, y se realizó entre el 31 de julio y el 2 de agosto pasado, con una muestra de 400 casos, según consta en la Ficha técnica de la misma.

Te puede interesar