TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL COMITÉ FEDERAL DE TRANSPORTE

El secretario de Protección Civil, Daniel Facio, participó del Comité Federal de Transporte, que se reunió en la Casa de la provincia de San Juan, en la ciudad de Buenos Aires.

ACTUALIDAD19/08/2021yagan noticiasyagan noticias
bb5b2279-9c4f-4776-ab3f-da0277bb2554 (1)


Durante el encuentro, los representantes de todas las provincias expusieron la realidad del transporte público en cada jurisdicción, y la situación actual en medio de la pandemia, donde se vio afectado el corte de boleto, uno de los componentes básicos en los que se sostiene la ecuación económico-financiera del transporte público.

“Se confía plenamente en la redistribución de los subsidios por parte de Nación y en eso se trabaja. Hay inequidad a la hora de la distribución respecto de CABA y el AMBA con respecto al resto del país”, planteó Facio.

“Lo que se busca es un equilibrio en la distribución de los fondos y tener una participación más activa a la hora de las decisiones, teniendo en cuenta que se trata de un Comité y no de un Consejo, por eso, uno de los ejes de este encuentro es poder avanzar en una ley que luego respalde la creación del consejo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5107251891095580237_y

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL PRE CONGRESO DE EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizará este sábado 28 de junio el Pre Congreso de Educación e Inclusión del fin del mundo, “Alfabetizaciones desde el sur: Pasaporte de ciudadanía”, el cual se enmarca en la Octava Edición del Congreso de Educación e Inclusión del Fin del Mundo que se llevará a cabo en el mes de septiembre de manera presencial en la ciudad de Río Grande.