SE DESARROLLÓ UNA MESA INTERMINISTERIAL ENTRE DISTINTAS ÁREAS DE GOBIERNO PARA ARTICULAR PROPUESTAS PARA LAS JUVENTUDES

ACTUALIDAD 19 de agosto de 2021 Por yagan noticias
Lo organizó la Subsecretaría de Juventudes en el marco de las actividades realizadas por la Semana de las Juventudes.
8a2cf93c-527a-4190-996b-48bc8ca60a42

La finalidad de estas reuniones es determinar un trabajo coordinado entre las diferentes áreas del Gobierno provincial, con el objetivo de gestionar los recursos y articular distintas propuestas para las juventudes.

Al respecto de esta reunión, Federico Velazquez, subsecretario de Juventudes, destacó que “celebramos que se puedan generar estos espacios y agradecemos la participación de las diferentes áreas de Gobierno. Estamos convencidos y convencidas que es a través del trabajo mancomunado que podremos generar nuevas y mejores herramientas y oportunidades para las y los jóvenes”.

Para finalizar, reiteró que “el objetivo de estas mesas interministeriales es que, entre todas las áreas del Gobierno, podamos mantener esta percepción acerca del rol de las juventudes, garantizando su participación y priorizando sus necesidades. Todas las propuestas que puedan surgir en materia de juventudes deberán tener esta impronta establecida. Es importante que cada propuesta que se genere en cada área de Gobierno tenga voz y perspectiva real de jóvenes”.

Te puede interesar