LA VICEGOBERNADORA MÓNICA URQUIZA DESTACÓ LA COLABORACIÓN DE LA PREFECTURA NAVAL EN TIERRA DEL FUEGO

LEGISLATURA 19 de agosto de 2021 Por yagan noticias
La vicegobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mónica Urquiza recibió al Prefecto General Fernando Gustavo Santucci, Director de Región Sur de la Prefectura Naval Argentina.
WhatsApp Image 2021-08-19 at 20.11.51

Del encuentro protocolar, participó el prefecto Mayor, Miguel Ángel Nardelli, jefe de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur.

En este sentido, Urquiza destacó la colaboración de la Prefectura Naval que “siempre está a disposición con aquello en que pueda colaborar con la Provincia. Un encuentro sumamente positivo, donde recibimos todo el apoyo necesario y el acompañamiento para garantizar el trabajo que la Prefectura lleva adelante en esta jurisdicción”.

Además, en esta ocasión adelantaron el cambio de calificación del Destacamento Almanza “el mismo implicaría no solo más personal en la dependencia sino también que permitiría avanzar con trámites diversos para evitar el traslado hacia la ciudad de Ushuaia y más patrullas y presencia en el lugar” comentó la Vicegobernadora.   

Es de destacar que, la Región Sur abarca siete provincias -desde Mar del Plata a Tierra del Fuego-, cuenta con tres Prefecturas de Zona y cubre 7.989 kilómetros cuadrados de superficie de lagos, 1993 kilómetros de extensión de ríos, y 3.670 kilómetros de frente marítimo.
Por último, al finalizar el encuentro, ambas autoridades intercambiaron presentes protocolares.

Te puede interesar