JÓVENES DE KAU YAK DISFRUTARON DEL PASEO POR EL CANAL BEAGLE

En el marco del programa de Turismo Social y Concientización impulsado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia chicos y chicas de la Fundación Kau Yak pudieron disfrutar del tradicional recorrido en catamarán por el Canal de Beagle. “El programa ya se ha transformado en un eje fundamental, donde miles de vecinos y vecinas a lo largo del año disfrutan de los atractivos que tiene la ciudad”, dijo el secretario de Turismo David Ferreyra, en tanto la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci destacó la importancia del espacio como lugar de reencuentro y disfrute .

MUNICIPALES 21/08/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1629569749

Ferreyra explicó que “a través de la implementación de estas políticas públicas, siempre apuntamos a que los vecinos tengan la oportunidad de querer aquello que pueden conocer, sabiendo la importancia de lograr el sentido de pertenencia y contribuir con el cuidado del ambiente”.


“Hoy fue el turno de quienes integran la Fundación Kau Yaky seguiremos con más instituciones”, dijo y anticipó que “en octubre, al menos 900 grupos de estudiantes que se encuentran cursando cuarto grado del nivel primario, visitarán el Parque Nacional de Tierra del Fuego”.


Por su parte, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci observó que “quienes están al frente de estas asociaciones coincidieron en remarcar la importancia de haber generado este espacio, para que los chicos y chicas vuelvan a reencontrarse, ya que el año pasado no se podía compartir este tipo de actividades, lo cual generó mucho malestar, angustia y tristeza”.


“Agradecieron la decisión del intendente Walter Vuoto en proponer estas actividades para reencontrase con los amigos y a su vez, que sea de recreación para conocer distintos puntos turísticos de Ushuaia”, agregó.


La funcionaria aclaró que “vamos a seguir trabajando en forma conjunta con la Secretaría de Turismo, para seguir fortaleciendo y promoviendo el acceso a la recreación, y al conocimiento turístico para los vecinos y vecinas de la ciudad”.

Te puede interesar
photo_5147728852599024742_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DIO INICIO AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

photo_5134309016829275297_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTA EL CICLO DE “TEATRO POR MUJERES”

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto