LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ LOS TRABAJOS DE PUESTA A PUNTO DE GIMNASIOS Y POLIDEPORTIVOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, inició la puesta en valor del Polideportivo Augusto Lasserre, el gimnasio de La Cantera y el Polo Deportivo de Andorra, con el objetivo de que los vestuarios y natatorios ya estén en funcionamiento para las actividades deportivas que quieran realizar los vecinos y vecinas de la ciudad.

MUNICIPALES21/08/2021yagan noticiasyagan noticias
photo1629570431

El presidente del Instituto de Deportes, Camilo Gómez señaló que “estamos muy contentos por esta nueva etapa de construcción y remodelación en las diferentes instalaciones, sabiendo que es un esfuerzo económico muy grande que hace la Municipalidad, y que gracias a esta decisión política, nos va a permitir seguir desarrollando distintas propuestas y actividades para los vecinos y vecinas”.


Por su parte, el subsecretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad, Marcelo Matach explicó que “en el gimnasio de La Cantera estuvimos abocados en los vestuarios de damas y caballeros, dónde cambiamos toda la instalación sanitaria, colocando la cañería de tipo fusión, renovamos las griferías de las duchas, y a los baños se les colocó placa cementicia y pintura látex de color blanco”.


En el polideportivo Ítalo Favale, “a través de un llamado a licitación pública se está remodelando los vestuarios íntegramente después de muchos años. Allí, se hizo hincapié en la modernización de las instalaciones sanitarias, eléctricas, revestimiento y equipamiento”.


Por otro lado en el Polo Deportivo de Andorra, “se llevan adelante tareas de mantenimiento en el área de administración, pintura y la puesta en marcha de las piletas” indicó el profesional.


Gómez contó que “hace unas semanas atrás, participamos de una recorrida con parte del gabinete municipal, en el cual ya estuvimos analizando las obras que se están llevando adelante y la planificación de las venideras, es importante aclarar que estos trabajos nos permitirán ofrecer mayor cantidad de actividades para llegar a más vecinas y vecinos de la ciudad, en este contexto de pandemia que requiere más trabajo y más cuidados, pero que nos hacen seguir eligiendo la ciudad que queremos”.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto