EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN BRINDARÁ EN CONJUNTO CON TELECOM UNA CAPACITACIÓN SOBRE EL USO PEDAGÓGICO DE LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIaS, a través de la Dirección Provincial de Inclusión Digital, en conjunto con TELECOM a través de su programa “Nuestro lugar”, invita a docentes de todos los niveles y modalidades de instituciones públicas y privadas de la provincia, a participar del taller denominado “Móvil en mano: Uso pedagógico de la tecnología en la educación”.

ACTUALIDAD 22/08/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1629643094

Dicho taller se desarrollará el miércoles 1 de septiembre, de manera virtual a través de la plataforma Zoom, con el objetivo de brindar estrategias pedagógicas a los docentes, aprovechando el uso de las tecnologías.

La capacitación es libre y gratuita y se otorgará certificado de asistencia a los participantes.
Quienes deseen realizarlo, pueden optar por dos turnos. A la mañana de 10.30 a 12.30 horas o por la tarde de 15.30 a 17.30 horas.
 
Para participar, los interesados deberán inscribirse en los siguientes enlaces según el turno elegido:

Turno Mañana:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZElf-Gvpj0jGdHSlgsMVs67ahB-LEG_iByC

Turno Tarde:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0ldirqDsjGtOaaRSFaLAz693RyWQD3rBb

Por consultas, pueden realizarlo a través del siguiente correo electrónico [email protected].
 
Por mayor información, pueden ingresar a www.nuestrolugar.com.ar

Te puede interesar
IMG_0342

SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL BACHILLERATO POPULAR Y CENS

yagan noticias
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

IMG_8818

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día sábado 03 de febrero se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de enero 2024.

IMG_0241

LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO TRABAJAN JUNTOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN LABORAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional. Durante el encuentro, se coordinaron estrategias conjuntas en cuanto a capacitación, desarrollo comunitario y calidad alimentaria en los procesos laborales.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.