GARRAMUÑO DENUNCIÓ A LA CAMPORA POR UNA CAMPAÑA MEDIÁTICA EN SU CONTRA

MUNICIPALES 22 de agosto de 2021 Por yagan noticias
El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ricardo Garramuño, denunció una campaña mediática en su contra y apuntó directamente a La Cámpora como la principal responsable. 
WhatsApp Image 2021-08-22 at 15.27.38

En declaraciones a Radio Provincia dijo que "hay portales en las redes sociales que están financiados por La Cámpora porque es la manera en que hacen política, intentando ensuciar, embarrar y tratando de hablar mal del otro".

"Se dedican a eso y lo tomo como de quien viene. No me voy a detener a darle entidad a estos portales truchos y nosotros vamos a seguir en campaña", sostuvo.

Aclaró además que "hemos explicado las razones que hoy nos llevan a estar dentro de Juntos por el Cambio como extrapartidario del Movimiento Popular Fueguino, y generan este tipo de noticias falsas y encima las pagan".

Afirmó que "claramente están trabajando en la interna del frente y probablemente no me querrán a mi como candidato en las generales y estarán buscando otro candidato. Este tipo de operaciones políticas lo único que hacen es enojar a la gente".

Por último dijo que "nosotros vamos a seguir trabajando en la campaña con humildad y continuaremos recorriendo toda la provincia".

Te puede interesar