LEGISLATURA: El personal de planta permanente “nos ha llevado al más alto nivel legislativo”, celebró Trentino Prensa Legislatura

Luego de la clausura del Parlamento Patagónico, que sesionó en Ushuaia del lunes al miércoles pasado, el Presidente del cuerpo regional, legislador Emmanuel Trentino, destacó el nivel de participación presencial y mixta de Legisladores y Diputados de la Patagonia. Asimismo, resaltó el compromiso de los agentes legislativos de planta permanente que prestaron servicios en el evento y evaluó que “nos han llevado al más alto nivel legislativo”.

LEGISLATURA 23/08/2021 yagan noticias yagan noticias
4fbeaf3f-d489-42da-9615-cf26f7e7c31f

Al momento del cierre, el Vicepresidente 2° de la Legislatura de Tierra del Fuego, saludó al personal de planta permanente que, semanas antes del evento, iniciaron las gestiones para llegar al primer día del Parlamento, con cada elemento en funcionamiento. Las direcciones de Comisiones y de Ceremonial y Protocolo, con la lic. Gilda Rscalard y Romualdo Zalazar, respectivamente, se convirtieron en coordinadores del Parlamento Patagónico e indicaron a las demás áreas, sus principales tareas. 

 “Quiero agradecer al equipo de trabajo y humano que tiene la Legislatura, a la planta permanente”, dijo Trentino y citó a las direcciones de Tecnología; Prensa y Difusión Institucional; Asistencia Técnica y Parlamentaria; Intendencia; Ceremonial y Protocolo; Imprenta Legislativa; Taquigrafía, Comisiones; Compras y a la jefatura de Automotores. “Nos han llenado de orgullo, han hecho un trabajo excelente y nos han llevado al más alto nivel legislativo. A todos ellos, mi agradecimiento eterno”, cerró. 

 En otro orden, Emmanuel Trentino, se mostró emocionado por la convocatoria que concitó –luego de seis años- la reunión del Parlamento Patagónico. “Esta es una sesión histórica porque, al aprobar la modificación del Reglamento Interno que permite la sesión mixta”, es decir presencial y remota, “sesionamos con casi cincuenta Legisladores de la Patagonia”, cuestión que destacó y remarcó: “Nunca se había podido realizar”. 

Se esperanzó en que al regreso de cada Parlamentario a su provincia, “podamos contagiar a cada uno de nuestros compañeros de banca y de las Legislaturas, para que cada vez unamos más voces en el trabajo mancomunado para y por los patagónicos”, sostuvo. Asimismo, entendió que la finalidad del cuerpo legislativo regional busca “unir un bloque que pueda generar mejores condiciones para nuestra región”, y pidió a la organización saludar a los representantes provinciales que asistieron de manera remota.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.