EDUCACIÓN: MÓNICA URQUIZA DESTACÓ EL IMPORTANTE TRABAJO DE LA ESCUELA PROVINCIAL Nº 13

La Vicegobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza recorrió las instalaciones de la Escuela Provincial Nº 13 “Almirante Guillermo Brown”.

LEGISLATURA 23/08/2021 yagan noticias yagan noticias
unnamed (7)

Durante su visita dialogó con el personal directivo sobre los diversos proyectos institucionales que tiene la Escuela, como así también lo relacionado con el COVID 19; cómo se adaptaron docentes, niños, niñas y la comunidad educativa, en general, para continuar con las actividades.

 

Asimismo, Urquiza hizo entrega de material didáctico para que los alumnos y alumnas puedan desarrollar sus actividades educativas enmarcadas en el Proyecto Lenguajes Expresivos.

 

En este sentido, Urquiza expresó “ha sido un encuentro sumamente efectivo. Las autoridades dieron cuenta el trabajo y esfuerzo que llevan adelante en estos tiempos tan esenciales y además detallaron los proyectos que desarrollan anualmente entre los que se destaca la Feria del Libro, tan arraigada a la institución y a la comunidad en general”.

 

Además, mencionó “nos dieron a conocer detalles del proyecto de radio que están desarrollando para su implementación y en el que comprometimos nuestra intervención”.

 

Por último, Urquiza resaltó que “estas visitas y recorridas por los establecimientos educativos, nos ayudan a visibilizar el trabajo continuo de las instituciones a través de su tarea cotidiana”.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.