SEMINARIOS VIRTUALES PARA HABILITAR NUEVOS GUÍAS DE TURISMO

ACTUALIDAD 26 de agosto de 2021 Por yagan noticias
El Instituto Fueguino de Turismo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el seminario de habilitación de guías de turismo, modalidad virtual. Está dirigido a quienes tengan que inscribirse por primera vez en el Registro Provincial de Guías.
photo1629997464

De esta manera, el seminario se desarrollará del 06 al 17 de septiembre, establecido mediante Resolución INFUETUR Nº 303/21, siendo el plazo de inscripción hasta el miércoles 1 de septiembre.

En este marco, el secretario de Política Interna del INFUETUR, Claudio Núñez Olivera sostuvo que “es muy importante contar con guías habilitados para garantizar servicios de calidad a los turistas que nos visitan, como así también quienes ya se encuentran habilitados cumplan con la actualización de su carnet”.

De igual modo, explicó que “las capacitaciones para las habilitaciones se realizan de manera virtual, a través de la plataforma del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, brindándole a las y los participantes la posibilidad de adquirir más conocimientos y poder estar habilitados para la próxima temporada”.

Para inscribirse las y los interesados deberán ingresar a https://infuetur.gob.ar/documentos/tramites (seleccionar la opción Habilitación) donde encontrarán los requisitos y contactos. Para consultas y recepción de documentación enviar un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar