LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA CAPACITACIÓN A INSPECTORES SOBRE CARGAS PELIGROSAS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, impulsó una capacitación a inspectores e inspectoras de tránsito sobre mercancías peligrosas, a fin de contribuir a una mayor seguridad vial. Héctor Elías, coordinador de Tránsito y Transporte, explicó que “la charla viene a actualizar conocimientos y perfeccionar el accionar de nuestros inspectores e inspectoras”.

MUNICIPALES28/08/2021yagan noticiasyagan noticias
photo1630094147

La charla, que se desarrolló en las oficinas municipales de acuerdo a los protocolos vigentes, contó con la presencia de más de una docena de inspectores e inspectoras de tránsito, que participaron de la capacitación. Elías detalló que “este tipo de iniciativas que nos pide el intendente Walter Vuoto que impulsemos responden a capacitar al personal y así, trabajar en pos de la seguridad en calles y rutas de la ciudad”.

En esa misma línea, el funcionario subrayó que “Ushuaia cuenta con un importante sistema logístico y, por lo tanto, circulación constante de mercancías peligrosas, por lo que es fundamental actualizar los conocimientos la información que le brindamos a nuestros inspectores e inspectoras”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4974348015070022544_y

QUEDÓ INAUGURADO EN RÍO GRANDE EL NUEVO GIMNASIO DEL CLUB GARIBALDI

yagan noticias
ACTUALIDAD21/11/2025

Este viernes se llevó a cabo en Río Grande el acto de inauguración del gimnasio del Club Garibaldi. El evento estuvo encabezado por el Ministro de Educación, Pablo López Silva, la Presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, el Secretario de Representación Política, Federico Giménez, el Secretario de Deportes, Matías Runín, el presidente del club, Ramón Roque Córdoba y miembros de la comisión directiva. Participaron también autoridades municipales, Concejales, socios del club, jugadoras y jugadores, familias, vecinos del barrio de Chacra IV y representantes de asociaciones deportivas.

photo_4976490503671057221_y

CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA JORNADA “NOSOTROS TENEMOS LA PALABRA” EN EL MARCO DEL MES DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.

photo_4983493370537773832_y

POLICÍA PROVINCIAL: ESTÁ ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD24/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.