LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIA TALLERES DE OPERACIÓN TÉCNICA DE RADIO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos y vecinas a participar del Curso Taller de Operación Técnica de Radio, Analógico y Digital.

MUNICIPALES 30/08/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1630341977

El curso estará a cargo del operador técnico Alejandro Velásquez quién anticipó que “no hace falta tener experiencia previa, ya que iniciaremos desde cero con auto operación técnica, edición de radio y puesta al aire”.


Los encuentros tendrán lugar en el Centro Comunitario del barrio Felipe Varela una vez a la semana, y como los cupos son limitados para evitar la conglomeración de personas se dispusieron dos burbujas; una tendrá clases los martes a las 20 horas y la otra los días jueves en el mismo horario.


Las personas interesadas en sumarse a la propuesta de operación deben enviar un correo electrónico a [email protected]  o vía instagram, @tallerderadioush.

Te puede interesar
photo_5121148472530152533_y

MEDIO AMBIENTE REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

yagan noticias
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

photo_5132054347977436255_x

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DESARMÓ 32 OCUPACIONES IRREGULARES

yagan noticias
MUNICIPALES 04/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Lo más visto
IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

photo_4916210173811469363_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA PROYECCIÓN  “TRAS UN MANTO DE NEBLINAS” ESTE JUEVES 4 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20:00 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.