EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RENDIRÁ HOMENAJE A ALEJANDRO GUATA NAVARRO

El Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, mantuvo una reunión con familiares de Alejandro “Guata” Navarro tras el lamentable y sorpresivo deceso del gran deportista fueguino.

ACTUALIDAD 31/08/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1630436633

En el encuentro estuvieron presentes sus padres, Don David Navarro y Doña Teresa Vargas, sus hermanos: Gloria, Joaquín y Roberto, y su cuñado Juan Centurión. Se intercambiaron propuestas para honrar al “Gran Capitán” de aquella brillante Selección de Tierra del Fuego campeona en Ushuaia 1991 y en Rosario 1993, e integrante de la Selección Argentina Campeona del Mundo de Futsal AMF en el Mundial de Argentina 1994.

El Gobierno de la Provincia dará nombre Alejandro Guata Navarro al nuevo Gimnasio Anexo próximo a inaugurar en Río Grande, ubicado en el predio del Barrio YPF lindante al Microestadio.

Asimismo, se dispondrá dentro del mencionado Microestadio un salón de exposición denominado “Sala de Honor de las Glorias del Futsal Fueguino Alejandro Guata Navarro”, espacio que será destinado a exponer retratos fotográficos exclusivamente de los Seleccionados de Tierra del Fuego de Futsal que hayan sido y sean Campeones Argentinos. En otro sector se ubicarán retratos fotográficos de los fueguinos que hayan integrado y/o integren la Selección Nacional de la disciplina. De esta manera se reconocerá de manera permanente a quienes hayan logrado tan honrosa participación.

En los próximos días, el Secretario Turdó se reunirá personalmente con el grupo de exjugadores campeones argentinos para dialogar sobre estas propuestas.

Te puede interesar
photo_5136362363384081751_y (1)

LA VICEGOBERNADORA URQUIZA RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA DE CROACIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

Lo más visto