LA CAJA DE PREVISIÓN ACREDITARÁ HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS EL SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a sus beneficiarios y beneficiarias que los haberes correspondientes a jubilaciones y pensiones del mes de agosto estarán acreditados a partir de las 00 horas del sábado 4 de septiembre.

ACTUALIDAD01/09/2021yagan noticiasyagan noticias
photo1630534160

Por otra parte, la Institución recomienda utilizar los medios electrónicos para el cobro de sus haberes. Para más información ingresar al sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.

Te puede interesar
photo_5114135533968886874_y

LOS REYES MAGOS RECORREN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD07/01/2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.

Lo más visto