LA MARATÓN “CORREMOS POR MALVINAS. RÍO GRANDE CIUDAD DE LA SOBERANÍA” SERÁ PRESENCIAL

MUNICIPALES 03 de septiembre de 2021 Por yagan noticias
Se realizará en el mes de noviembre. El Municipio de Río Grande comunicó que durante dicho mes, se realizarán diversas actividades vinculadas a la causa Malvinas y a la soberanía, además de la maratón.
photo1630679301

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que en noviembre se llevará adelante la maratón “Corremos por Malvinas - Río Grande Ciudad de la Soberanía”, la cual este año se desarrollará de manera presencial, con protocolos que el equipo organizador está diseñando.

Cabe destacar que la maratón Corremos por Malvinas, “Edición Centenaria”, será en conmemoración del Día de la Soberanía. Desde el Ejecutivo municipal se trabaja en el evento deportivo y recreativo para que se lleve adelante el 20 de noviembre, coincidiendo con el mencionado día nacional.

Asimismo, informaron que en el marco del Mes de la Soberanía que sostiene la gestión del intendente Martín Perez, se desarrollarán también otras actividades relacionadas a la causa Malvinas y a la soberanía propiamente dicha.

Se espera la participación de una gran cantidad de vecinas y vecinos a este evento que, a través de la disciplina deportiva, nos invita a levantar las banderas de nuestra causa Malvinas, con el objetivo de construir memoria colectiva y recordar que las Islas Malvinas son y serán argentinas; y que Río Grande es la Ciudad de la Soberanía.

El evento representa un canal de reclamo soberano por las Islas Malvinas y una manifestación popular para defender nuestra Soberanía Nacional.

Te puede interesar