EL IPVyH HABILITÓ LA ENTREGA ONLINE DE TURNOS PARA ACTUALIZACIÓN DE LEGAJOS PERSONALES

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat informa a la comunidad que se encuentra habilitada la entrega de turnos online para actualización de legajos personales. La metodología a utilizar será por medio de la página web oficial del Instituto con fines de mantener las medidas sanitarias dispuestas en torno al COVID19.

ACTUALIDAD 04/08/2021 yagan noticias yagan noticias
cfe01133-da9c-4f30-a55b-4c8af1be5ecb

El turnero será habilitado de manera bimestral para la mejor gestión de turnos, como así también mayor comodidad y previsibilidad para la comunidad. Los turnos serán brindados para los días comprendidos entre el 11 y 20 de cada mes.

Se recuerda que la actualización de legajos es un trámite personal, sin costo, que se debe realizar de forma anual obligatoriamente, caso contrario se dará de baja el mismo.

Los turnos se pueden solicitar por medio del siguiente link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/mi-ipvyh/login

Los interesados deberán contar previamente con la totalidad de la documentación solicitada y especificada en la página web antes mencionada. De no cumplimentar dicho requerimiento, no podrá ser realizada su actualización y se perderá el turno.

Para poder acceder la actualización de legajos personales de la demanda general, previamente deberá iniciar sesión en Mi IPVyH, registrándose con el correo electrónico que se encuentre declarado y habilitado en nuestra base de datos. 

Para obtener más información se puede descargar un instructivo detallado en en el siguiente link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/cms/wp-content/uploads/2021/07/instructivo_turnos_02_miipv.pdf

Te puede interesar
photo_5170253739863420016_y

CONSEJO FEDERAL DE CULTURA: TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR RECORTES EN EL PRESUPUESTO DE ORGANISMOS CULTURALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, participó de Consejo Federal de Cultura, en un encuentro donde los y las representantes de las provincias expusieron su preocupación por el crítico momento que está viviendo la cultura argentina, afectada por las políticas de ajuste que está desplegando el Gobierno nacional.

photo_5145767469883960570_y

EL BTF ADVIERTE SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS DE CIBERDELINCUENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF, y recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

IMG_0284

CON UNA AMPLIA OFERTA, COMENZARON ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN USHUAIA, TOLHUIN Y RIO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 06/02/2024

El lunes 5 de febrero comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

Lo más visto
photo_4938304344575552909_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UNA NUEVA JORNADA DEL CICLO “PALABRAVIVA” POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

yagan noticias
MUNICIPALES 06/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.