LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COMENZÓ CON TAREAS DE BACHEO NOCTURNAS EN LAS PRINCIPALES AVENIDAS Y CALLES

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, comenzó con los trabajos nocturnos de bacheo en las principales calles y avenidas del casco céntrico. Personal municipal perteneciente a la Subsecretaría de Servicios Públicos, con el equipamiento adquirido por la gestión del intendente Walter Vuoto, comenzó con el fresado de la avenida Maipú para bachear con asfalto en caliente durante es mes de septiembre.

MUNICIPALES 07/09/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1631039470

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, indicó que “comenzamos este lunes, a partir de las 22 horas, con el trabajo de fresado en la avenida Maipú, desde Yaganes hasta Guaraní, y dejamos preparada la arteria para la colocación de asfalto en caliente , cuando las condiciones climáticas permitan hacerlo también en horario nocturno”.


Baiocchi explicó que “tenemos programadas dos jornadas nocturnas por semana, siempre sobre las principales arterias, aquellas que tienen mayor cantidad de tránsito y que realizar el trabajo durante las horas del día implicaría mayores complicaciones para nuestros vecinos y vecinas”.


“Comenzamos con el fresado de los baches producidos durante el invierno en este tramo de Maipú y continuaremos en las calles San Martín, Deloqui, Gobernador Paz y Magallanes”, continuó el Coordinador municipal. “Una vez que terminemos con esas calles, trabajo proyectado hasta el mes de enero, continuaremos con las transversales, iniciando en Yaganes, Antártida Argentina, Rivadavia y así, sucesivamente, hasta la subida del Centenario”, detalló.

Te puede interesar
photo_5147728852599024742_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DIO INICIO AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.