ESTE MIÉRCOLES NO SE PODRÁ ESTACIONAR EN PREFECTURA NAVAL, DESDE EL CARTEL USHUAIA HASTA EL PUERTO

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que este miércoles 8 de septiembre, desde las primeras horas de la mañana, se llevará a cabo la limpieza de la avenida Prefectura Naval, entre el cartel de Ushuaia y el Puerto, en el marco del operativo que se desarrolla en toda la ciudad.

MUNICIPALES07/09/2021yagan noticiasyagan noticias
photo1631040639

El Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Lic. Mauro Pérez Toscani, indicó que a partir de las 6 de la mañana se colocará un vallado en todo el sector, por cuanto no se podrá estacionar sobre la mano derecha de la avenida Prefectura Naval hasta que concluyan las tareas.


Se solicita a vecinos y vecinas que circulen con precaución por el sector en el que estará trabajando personal de Higiene Urbana y de Agrotécnica Fueguina en veredas y cordones.

Te puede interesar
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

Lo más visto