TOLHUIN: INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CIRCULACIÓN EN AV. LOS ÑIRES

El Municipio, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, informa que en el día de hoy se dispondrá de calzada reducida a una sola mano en el tramo que abarca desde la altura de La Anónima hasta la calle Chepach ya que la empresa encargada de la obra de pavimentación de Av. Los Ñires estará trabajando con tareas de tendido y conexionado de caños pluviales.

MUNICIPALES09/09/2021yagan noticiasyagan noticias
e5c0b41a-7529-4895-9ecd-81da5201ccfc

Pedimos disculpas por los inconvenientes que pudieran alterarse en la circulación y agradecemos a los vecinos y vecinas por comprender la mecánica de trabajo en pos de mejorar las condiciones de una de las principales vías de nuestra ciudad para las y los vecinos tolhuinenses.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.