SE REALIZARÁN LAS I JORNADAS DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA EN SALUD

Están destinadas a personal de salud y estudiantes de carreras afines a la temática. Serán con modalidad virtual. La inscripción es libre y gratuita.

ACTUALIDAD 10/09/2021 yagan noticias yagan noticias
fa8d589d-ccac-4ca6-b74c-38d6a28ea773

El Ministerio de Salud invita a participar de las “I Jornadas de Tecnología e Informática en Salud” que se realizarán este mes en el marco del “Día de la Sanidad”.

Las charlas se realizarán de manera virtual el jueves 16 de septiembre, de 9.30 a 16 horas. Están destinadas a personal de salud y estudiantes de carreras afines, como Enfermería y escuelas técnicas.

La participación es totalmente gratuita. Los interesados e interesadas deben inscribirse en

https://forms.gle/1kUWw9oiyRwZNXLHA

Para consultas e informes se puede escribir a [email protected]

Se abordarán temas como el desarrollo de equipamiento médico en Tierra del Fuego, el uso de aplicaciones para móviles en salud, la protección de los datos de los pacientes, red de información en salud, entre otros.

Las jornadas son organizadas por las Direcciones Generales de Ingeniería Sanitaria y de Informática y Comunicación del Ministerio de Salud y la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional.

Te puede interesar
IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

IMG_9505

LA SECRETARIA DE DEPORTES PROVINCIAL LANZÓ LA ACTUALIZACION DEL REGISTRO DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

photo_5136362363384081744_y

LA AGENCIA DE INNOVACIÓN INVITA A PARTICIPAR DE LOS CURSOS ONLINE DEL PROGRAMA “SOFTWARE AS A FUTURE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

En el marco del convenio suscrito entre la Agencia de Innovación de la Provincia y la Cámara Argentina de la Industria del Software (CESSI) para articular acciones que promuevan el desarrollo de la industria en Tierra del Fuego, se invita participar de los cursos online que se instrumentarán como parte del programa de la cámara “Software as a future”.

Lo más visto
photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.