GARRAMUÑO, CON MEJORES CHANCES FRENTE A YUTROVIC

Una nueva encuesta de la consultora fueguina InfoDatos se conoció ayer, sobre el filo de la veda electoral. Los resultados confirman la medición del mes pasado de la misma encuestadora, ubicando a Carolina Yutrovic del Frente de Todos y a Ricardo Garramuño de Juntos por el Cambio como los dos candidatos mejor ubicados en el escenario electoral fueguino.

ACTUALIDAD 10/09/2021 yagan noticias yagan noticias
datos-1

La candidata del Frente de Todos llegaría el domingo al 31% de los votos, mientras que el actual concejal de Ushuaia se ubicaría ganando la PASO de Juntos por el Cambio, con un 18% de los votos contra un 7% del actual diputado del Pro Héctor Stefani y un 4% del radical Fernando Gliubich.

 

La consultora también midió los escenarios para las generales del mes de noviembre. Estas mediciones muestran a un Garramuño mucho más en condiciones de darle pelea al Frente de Todos que Stefani, pues Yutrovic vencería a Garramuño sólo por 4 puntos, mientras que a Stefani le sacaría 15, poniendo así en riesgo la posibilidad de Juntos por el Cambio de retener la banca que pone en juego en esta elección.

Te puede interesar
IMG_0018

CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente en los siguientes sectores:

Lo más visto
photo_4936052544761867605_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL TORNEO DE AJEDREZ MEMORIAL “NORBERTO BURGOS” Y EL TORNEO “COPA CHALLENGER AUSTRAL 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.