SE DESARROLLARÁ EL TALLER DENOMINADO “TRABAJANDO CON IMÁGENES EN INSTAGRAM Y OTRAS REDES

La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, invita a todos los interesados e interesadas a inscribirse al Taller denominado “Trabajando con imágenes en Instagram y otras redes” a desarrollarse en el Polo Creativo de la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD 14/09/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1631642866

Este taller comenzará el día miércoles 15 de septiembre en el horario de 17:30 a 19 horas de manera presencial en el Polo Creativo de la ciudad de Ushuaia, ubicado en Gobernador Paz N° 836. El mismo tendrá una duración de seis encuentros que se realizarán los días miércoles. Está destinado a mayores de 12 años.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia, Alejandra Man, destacó que “Instagram es un medio de comunicación masivo muy importante y ahora, además, resulta ser un medio de publicidad para la venta, siendo muchas veces la única herramienta de difusión con la que cuentan algunos actores de la economía popular en nuestra ciudad. Por eso es importantísimo democratizar estos conocimientos”.

A través de este taller, se tiene como objetivo brindar herramientas digitales para la producción, intercambio y consumo de mensajes visuales. Además, al finalizar el mismo, los concurrentes podrán producir sus propias piezas gráficas digitales.

Se recuerda que desde los Polos Creativos de las ciudades de Río Grande y Ushuaia se vienen desarrollando diferentes actividades y talleres para todas las edades. Las diversas propuestas se pueden conocer en las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia.

Te puede interesar
IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

photo_5145767469883960570_y

EL BTF ADVIERTE SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS DE CIBERDELINCUENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF, y recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

photo_5163393684954262486_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.