OBRAS EN EL BARRIO LOS MORROS: LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRIÓ LAS OFERTAS PARA LA PAVIMENTACIÓN Y BACHEO DE CALLES

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia encabezó el acto de apertura de ofertas para la obra de pavimentación y bacheo en el barrio Los Morros, con una inversión que supera los 90 millones de pesos y que se ejecutará con fondos municipales.

MUNICIPALES 15/09/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1631737918

“Estamos realizando la apertura de ofertas para esta obra en el barrio Los Morros y que se suma a la licitación de pavimentación de la calle Tucumán, alcanzando entre ambas una inversión de más de 215 millones de pesos, en un esfuerzo realmente importante que está realizando la Municipalidad para continuar con el plan de obras previsto para esta temporada”, dijo Muñiz Siccardi.


La Secretaria indicó que la licitación para el barrio Los Morros incluye la pavimentación, con una carpeta asfáltica de 7 cm de espesor, de las calles Madre Teresa de Calcuta, Lupinos, Calafate y Ayelén, como así también el bacheo en aquellas calles que evaluaron debían ser reparadas luego de este invierno. También se ejecutarán badenes, cordón cuneta, y se realizará una limpieza de la red pluvial existente para la correcta captación de las aguas superficiales.


“Se recibieron las ofertas de las dos empresas que trabajan con pavimentación en asfalto en la ciudad y continúan los pasos administrativos para luego llegar a la adjudicación y firma de contrato con alguna de ellas”, dijo Muñiz Siccardi. “Esperamos que en el mes de octubre comiencen a ejecutarse los trabajos incluidos en esta licitación que tienen como plazo máximo de obra 60 días corridos”.

Te puede interesar
photo_4936052544761867605_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL TORNEO DE AJEDREZ MEMORIAL “NORBERTO BURGOS” Y EL TORNEO “COPA CHALLENGER AUSTRAL 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.

photo_5147728852599024742_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DIO INICIO AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.