COOPERADORAS ESCOLARES: CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL PROYECTO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, continúa impulsando la importancia del rol de las Cooperadoras Escolares dentro de las comunidades educativas.

ACTUALIDAD 16/09/2021 yagan noticias yagan noticias
4646865468

Es por ello que a través del relevamiento realizado por el equipo técnico de Cooperadoras Escolares de dicha cartera educativa en distintos establecimientos educativos de la provincia, se viene trabajando en brindar información y acompañamiento para la concreción de nuevas Cooperadoras Escolares.
 
“Creemos que es necesario revertir esta situación que actualmente vivimos producto de la pandemia y mediante el correcto funcionamiento de nuestras Cooperadoras podremos reducir esa instancia de desigualdad y colaborar con la integración e inclusión de sectores de la comunidad con vulnerabilidad educativa” sostuvo Soledad Garces, referente provincial de Cooperadoras Escolares de la provincia.

De este modo, se invita a todos aquellos interesados a recibir asesoramiento sobre la conformación de Cooperadoras Escolares a comunicarse por WhatsApp a través del número (2901) 631363 y/o a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
IMG_0021

GOBIERNO ACORDÓ NUEVA MEJORA SALARIAL PARA EL ESCALAFÓN HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El acuerdo alcanzado este martes con representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial, realizada a través de la modificación de varios ítems. Por un lado se estipula el aumento al básico del 15%, al que se suman incrementos en ítems como Adicional Sanidad, Complementos Técnico y Enfermería, y Función Sanitaria. Asimismo se acordó una recomposición en el adicional Área Crítica haciéndolo pasar por Zona, de este modo, la recomposición promedia un 22% a partir del mes de abril.

photo_5163393684954262488_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares. Acompañaron, además, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo; el Secretario Legal, José Capdevila, los legisladores provinciales Federico Sciurano y Pablo Villegas, el Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y autoridades del Poder Judicial. En esta oportunidad egresaron 23 agentes que se incorporan al Servicio Penitenciario tanto en Ushuaia como en Río Grande.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.