PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19: TIERRA DEL FUEGO SUPERÓ LAS 200 MIL VACUNAS APLICADAS

En el marco del Plan de Vacunación contra Covid-19, Tierra del Fuego superó las 200 mil vacunas aplicadas. Durante la jornada de este viernes se alcanzaron las 113.446 primeras dosis y 87.433 segundas dosis colocadas.
ACTUALIDAD18/09/2021yagan noticiasyagan noticias
photo1631974203

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que en las últimas semanas se incrementó significativamente la cantidad de vacunas aplicadas, alcanzando niveles récord en las tres ciudades de la provincia.

En función de la disponibilidad de dosis y con el objetivo de completar esquemas, se incrementó la cantidad de vacunados, especialmente aquellos que debían recibir la segunda vacuna en sus diversas variantes.

En cuanto a la inmunidad de la población general, actualmente existe un 77% que cuenta con el esquema completo. Entre mayores de 18 años de edad el 82% ha recibido las dos dosis y si se evalúa la situación de los mayores de 60 años de edad, un 92% ya cuenta con ambas vacunas.

La cartera sanitaria indicó además que la próxima semana continuará con la vacunación a personas que se presenten de manera espontánea en los vacunatorios de acuerdo a un cronograma que será informado el fin de semana.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto