“DESDE LA UNIDAD VAMOS A CONSOLIDAR EL CAMINO PARA PONER DE PIE A LA ARGENTINA”

Lo sostuvo el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, tras participar de la reunión convocada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de la que participaron Mandatarios provinciales.

ACTUALIDAD 19/09/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1631998867

El presidente Alberto Fernández compartió el encuentro con gobernadores de distintas provincias en La Rioja, a fin de presentar en sociedad a su nuevo Gabinete y analizar la situación nacional. El Gobernador Gustavo Melella participó vía remota del encuentro.

En la oportunidad el Mandatario provincial ratificó su apoyo al presidente Alberto Fernández. “Son momentos difíciles en los que hay que respaldar a nuestro Presidente, porque es la persona que puede garantizar la unidad de los argentinos y las argentinas”, dijo Melella.

El Gobernador reflexionó que “en momentos complicados es cuando tiene que aflorar un apoyo a quien hace apenas dos años se hizo cargo de un país que estaba prácticamente en ruinas, tras el paso del macrismo. Y a poco de asumir se encontró con este vendaval que arrasó con la economía mundial, como fue la pandemia”.

“Por supuesto que todos enfrentamos aún esas complicaciones. Pero así y todo, el Gobierno nacional ha dado muestras de que su promesa de poner a la Argentina de pie está más vigente que nunca. Ya comenzamos a percibir signos de reactivación desde varios sectores de la producción y la industria nacional”, auguró Melella.

Reiteró además que “son tiempos de acompañar este proyecto nacional y popular que enarbola las banderas del trabajo, la industria, la inclusión y el bienestar para todos y todas las argentinas”.

Al mismo tiempo, Melella le deseo “el éxito a todos y cada uno de quienes se estarán sumando al Gabinete nacional, porque en sus logros estarán las conquistas de los argentinos y argentinas. Porque la prioridad siempre será la felicidad de nuestro pueblo”.

“Estoy convencido que desde a Unidad vamos a seguir consolidando el camino para poner de pie a la Argentina”, cerró el Mandatario.

Te puede interesar
photo_4931869418414255149_y

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ LA APERTURA DEL II CONGRESO PATAGÓNICO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS Y JUSTICIA PENAL JUVENIL

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.

photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

photo_5170253739863420016_y

CONSEJO FEDERAL DE CULTURA: TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR RECORTES EN EL PRESUPUESTO DE ORGANISMOS CULTURALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, participó de Consejo Federal de Cultura, en un encuentro donde los y las representantes de las provincias expusieron su preocupación por el crítico momento que está viviendo la cultura argentina, afectada por las políticas de ajuste que está desplegando el Gobierno nacional.

photo_5130015926433983731_y

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

Lo más visto