COMISIONES: Comienza el debate por la Obra Social fueguina

El presidente de la Comisión de Legislación General Nº 1, legislador Federico Greve (FORJA), convocó a una reunión, el miércoles 22 a las 14 y a las 16 h. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el salón de reuniones del edificio de bloques políticos.

LEGISLATURA 21/09/2021 yagan noticias yagan noticias
IMG_0885

Según informaron desde la Dirección de Comisiones, está previsto tratar en primer lugar, el dictamen del asunto 483/20 que aborda el proyecto de Ley que propone la regulación de honorarios profesionales para abogados de la provincia. 

Posteriormente, a las 16, analizarán el asunto Nº 318/21 presentado por los bloques: FDT-PJ, FORJA, UCR, MPF y JP (Justicialista Provincial), sobre la Obra Social de los empleados públicos y jubilados de la Provincia.

Para un mejor y ordenado debate, a través del memorando Nº 070/21 detallaron que asistirán grupos de tres o cuatro representantes de los gremios provinciales, tanto en la jornada del miércoles, como en futuras reuniones que se organicen.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.