LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE “CONTROL DE NIÑO SANO” EN EL BARRIO ECOLÓGICO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, llevará a cabo una jornada de “control de niño sano” el sábado 25, en el quincho del sindicato Unión de Empleados Judiciales de Nación, para niños y niñas de hasta 13 años.

MUNICIPALES 21/09/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1632237276

El Coordinador Territorial de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona indicó que la jornada tendrá lugar este sábado de 10 a 14 horas, en el quincho ubicado en la calle Las Margaritas 266, del barrio Ecológico.


Allí, “el equipo de profesionales de la salud realizará el control de vacunas, entrega de vitamina D, control odontopediátrico, control visual por el equipo de oftalmología, nutrición, control de peso y talla y control médico”.
Fonrradona señaló “la importancia de aprovechar este tipo de controles que seguirán en diferentes puntos de la ciudad, como una decisión de política pública en materia de salud para garantizar el cuidado de niños y niñas de la ciudad”.

Te puede interesar
photo_5134309016829275297_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTA EL CICLO DE “TEATRO POR MUJERES”

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto