LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA UBICADA EN ALEM Y CILAWAIA

MUNICIPALES 27 de septiembre de 2021 Por yagan noticias
La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará atendiendo, por dos semanas más, en avenida Alem entre Cilawaia y Onas donde realiza la atención gratuita a vecinos y vecinas con servicios de Enfermería, Pediatría, Nutrición, Medicina General y Educación Sexual Integral.
asdfasfefwagvwb n


El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr Lucas Corradi confirmó que “continuaremos con la unidad sanitaria en el mismo lugar por 15 días más, para luego ubicarnos en otro sector de la ciudad y cubrir la atención cerca de nuestros vecinos y vecinas”.
Recordó que la atención es de 9 a 18 horas y las personas interesadas deben solicitar turno en forma previa en el 441833, que es el call center de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
En el lugar también se encuentra ubicada la Dirección de Zoonosis con el quirófano móvil, donde otorgan turnos para castración, entregan antiparasitarios, realizan el chipeo de animales de compañía y atienden consultas vinculadas a la tenencia responsable.

Te puede interesar