LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A UN CONVERSATORIO SOBRE IDENTIDADES EN LAS JUVENTUDES Y ORIENTACIONES DIVERSAS

En el marco del mes de las juventudes, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a jóvenes de la ciudad a participar del conversatorio sobre Construcción de Identidades en las Juventudes y Orientaciones Diversas.En el marco del mes de las juventudes, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a jóvenes de la ciudad a participar del conversatorio sobre Construcción de Identidades en las Juventudes y Orientaciones Diversas.

MUNICIPALES 28/09/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1632849705

Desde la organización anticiparon que “el objetivo del encuentro es generar implicancia a nivel colectivo sobre estas temáticas”. Para ello, “en este caso, hablamos de los derechos adquiridos y los que faltan en relación a la comunidad lgbtqia+ y cómo influye esto en la construcción de las identidades”. En el marco del conversatorio, se brindará información acerca de los lugares donde se brinda asesoramiento y acompañamiento a la comunidad lgbtqia+.


El evento tendrá lugar el próximo jueves 30, en forma presencial y virtual, en el CePLA-El Palomar ubicado en el barrio 245 Viviendas, a las 17 horas. Quienes quieran participar, deben inscribirse mediante la red social de Instagram: cepla.elpalomar.


En el conversatorio participarán la Secretaría en Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la ciudad, Lic. Sabrina Marcucci, el equipo de Derechos Humanos del Municipio, Erika Morena y Dante Assad, en representación de la mesa de trabajo de Inclusión y Diversidad. También la Lic. Susana Melgarejo, quien es madre de un joven trans y docente de la Diplomatura en Políticas de Género y Gestión Territorial de la Universidad de Tierra del Fuego.

Te puede interesar
photo_5125259890103790712_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA COLECTIVA “PONER LA MESA” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

yagan noticias
MUNICIPALES 02/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la inauguración de la muestra colectiva “Poner la mesa" del grupo Argentinas de Bien en la Antigua Casa Beban. La misma, podrá ser visitada hasta el 20 de marzo entre las 10:00 y 18:00 horas.

photo_5121148472530152533_y

MEDIO AMBIENTE REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

yagan noticias
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

Lo más visto
photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.