CIEN AÑOS, CIEN ARTISTAS: ESTE DOMINGO SE PRESENTA BARRAS DE HIELO EN EL CENTRO CULTURAL YAGANES

La Secretaría de Cultura de la Provincia, continúa con el programa Cien Años, Cien Artistas para celebrar el centenario de la ciudad de Río Grande. Este domingo 3 de octubre, Barras de Hielo estará en el Centro Cultural Yaganes.

ACTUALIDAD 01/10/2021 yagan noticias yagan noticias
bdcc947a-d84a-4c57-bef7-ea7ac1b0c4a2

El coordinador Provincial de Gestión Cultural Zona Sur, Kevin Suárez, comentó que “seguimos celebrando el centenario de Río Grande con este programa Cien Años, Cien Artistas, en el que ya se han presentado más de 150 artistas en diferentes escenarios de toda la provincia, con las más diversas propuestas en lo que respecta a la música, el teatro, la danza y las artes visuales”.

“En esta ocasión –continuó-, tenemos el placer de recibir a este grupo de jóvenes riograndenses que vienen trabajando hace tiempo con gran impacto a nivel local, regional y nacional, en el ámbito de las competencias de freestyle y rap”.

Finalmente, detalló que “este domingo 3 de octubre, Barras de Hielo se estará presentando con un formato exhibición en el Centro Cultural Yaganes, a partir de las 20 horas” y que “el evento es gratuito con reserva anticipada en las redes sociales de Cultura TDF se encuentran los enlaces para hacer la reserva y conocer el resto de las actividades”.

Te puede interesar
photo_5170253739863420016_y

CONSEJO FEDERAL DE CULTURA: TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR RECORTES EN EL PRESUPUESTO DE ORGANISMOS CULTURALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, participó de Consejo Federal de Cultura, en un encuentro donde los y las representantes de las provincias expusieron su preocupación por el crítico momento que está viviendo la cultura argentina, afectada por las políticas de ajuste que está desplegando el Gobierno nacional.

photo_5145767469883960570_y

EL BTF ADVIERTE SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS DE CIBERDELINCUENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF, y recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

photo_5152145814146101002_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA HOMENAJEÓ A MAESTRAS Y MAESTROS BICONTINENTALES EN SU DÍA

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

IMG_0147

EL GOBERNADOR MELELLA RECHAZÓ JUNTO A MANDATARIOS PATAGÓNICOS LAS MODIFICACIONES A LA REGULACIÓN PESQUERA PROPUESTAS EN LA LEY ÓMNIBUS

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/01/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto al Gobernador de Chubut, Ignacio Torres, al Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, al Gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, al Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto y al Gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, rechazó las modificaciones a la regulación pesquera propuestas en la Ley Ómnibus enviada al Congreso por el Presidente Javier Milei.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.