OPERATIVO CUIDAR EN RÍO GRANDE: SE INFORMA EL CRONOGRAMA DE TESTEOS VOLUNTARIOS PARA ESTA SEMANA

El Municipio de Río Grande, a través de las Secretarías de Salud y de Gestión Ciudadana, informa a los vecinos y vecinas los días, lugares y horarios en los cuales se desarrollarán los operativos de testeos voluntarios de Covid-19 en la semana del 11 al 15 de octubre.

MUNICIPALES12/10/2021yagan noticiasyagan noticias
photo1634043373

De esta manera, este martes 12 de octubre, los testeos tendrán lugar en polideportivo “Carlos Margalot” del barrio Chacra II, ubicado en Prefectura Naval Argentina 670. En tanto que el día viernes 15 de octubre, el “Operativo Cuidar” se trasladará al gimnasio “Malvinas Argentinas” (Chacra XIII), sito en Camilo Giamarini 3419.

Cabe destacar que el horario de los operativos es desde las 10 hasta las 12 horas, y que los test rápidos de antígenos que se realizan en los mismos no tienen validez para circular por otras provincias.


Por último, se recuerda que es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad, y que se puede asistir tanto en auto como caminando. Asimismo, se recomienda a los asistentes seguir las indicaciones del personal a cargo del operativo para evitar aglomeraciones.8309:54

Te puede interesar
photo_5082623827065810331_y

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE LA PISTA DE HIELO “CARLOS TACHUELA OYARZÚN”

yagan noticias
MUNICIPALES17/06/2025

El sábado se realizó la apertura oficial de la nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, quien la definió como “un espacio que representa mucho más que una infraestructura deportiva, es un lugar de encuentro social, de inclusión y de participación para todos los vecinos y vecinas”.

Lo más visto
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.