LA MUNICIPALIDAD CAPACITA EN INGLÉS AL PERSONAL DE TURISMO DE LA CIUDAD

  La Municipalidad de Ushuaia, se encuentra capacitando al personal de la Secretaría de Turismo de la ciudad, en el marco de la formación anual en idioma inglés orientado al turismo, gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad y el Instituto Lighthouse de Ushuaia.

MUNICIPALES 19/10/2021 yagan noticias yagan noticias
7927ca44-39d9-47c6-858f-6b2a84dd9d56


Finalizado el ciclo lectivo los estudiantes podrán acceder a una Certificación de nivel internacional de los conocimientos adquiridos, orientado al turismo, que lleva el nombre de “Path International Examination”.
Se trata de un curso claramente enfocado en brindar mejores servicios al sector del turismo para facilitar el intercambio y el diálogo con los pasajeros que nos visiten, más aún ahora teniendo en cuenta la apertura al turismo extranjero. 


El secretario de Turismo, David Ferreyra, destacó que “capacitar a nuestro personal redunda en su propio beneficio y eso nos permite mantener los altos estándares de calidad en la atención al público. Un aspecto que enorgullece a todos los que formamos parte de la Secretaría de Turismo de la ciudad”. 
“Este es claramente el rumbo que nos marca el intendente Walter Vuoto, para seguir esta senda de profesionalismo y de mejora permanente del personal, para brindar todos los días un servicio cada vez mejor” finalizó Ferreyra.

Te puede interesar
photo_5176954992651775210_y

TURNOS PARA CONTROL ANUAL GINECOLÓGICO PARA MUJERES MUNICIPALES DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres. La Secretaría de la Mujer articuló con otras áreas charlas sobre la importancia de la realización de exámenes ginecológicos para las mujeres empleadas municipales e hicieron entrega de turnos.

Lo más visto
photo_4929617618600570130_y

“ES UNA HERRAMIENTA VÁLIDA, BUENA, QUE AGREGA RECURSOS A LA OSEF”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

Así lo sostuvo el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Oscar Bahamonde, al referirse a la aprobación de la ley 1540 para otorgar recursos a la Obra Social del Estado Fueguino, con el fin de paliar la situación económica del organismo. La norma ya fue promulgada y está en vigencia.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.