COVID-19: EL PRÓXIMO LUNES SE REALIZARÁ EN RÍO GRANDE UNA NUEVA JORNADA MASIVA DE VACUNACIÓN A DEMANDA CON PRIMERAS Y SEGUNDAS DOSIS A MAYORES DE 18 AÑOS

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS informa que el próximo lunes 25 de octubre se realizará en Río Grande una nueva jornada de vacunación destinada a mayores de 18 años que aún no hayan recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis.

ACTUALIDAD 22/10/2021 yagan noticias yagan noticias
photo1634903894

Los interesados se deberán presentar de 8hs a 13hs o de 14hs a 17hs en el Gimnasio Muriel sin turno previo. Deberán concurrir con DNI y quienes asistan a recibir la segunda dosis deberán presentar la libreta de vacunación Covid-19.

Al respecto, la jefa de departamento de Promoción de la Salud Zona Norte, Betsabe Ojeda señaló: “se realizará la vacunación de primera dosis a todos aquellos que aún no la hayan recibido y segunda dosis a aquellas personas que necesiten completar el esquema respetando el intervalo mínimo de cada tipo de vacuna. En el caso de Sputnik V, se completará el esquema con la segunda dosis de Sputnik V a las personas que hayan cumplido al menos los 21 días de haber recibido la primera dosis”.

Y agregó: “quienes se hayan vacunado con Sinopharm y hayan pasado los 21 días, se completará la segunda dosis con Sinopharm. En el caso de la Astrazeneca, se completará la segunda dosis a aquellas personas que hayan recibido la primera dosis de Astrazeneca al menos ocho semanas antes”.

“Estamos muy contentos de haber logrado completar el esquema de vacunación contra Covid-19 de más de 100 mil personas, pero es importante que las personas que aún no están vacunadas se acerquen este lunes para seguir avanzando en la inmunización”, finalizó.

Te puede interesar
IMG_9514

LAS PROVINCIAS PIDEN A NACIÓN QUE REVIERTA LA DECISIÓN DE CONGELAR Y DESFINANCIAR LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA SOCIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia del Gobierno provincial, Adriana Chapperón, estuvo presente en la reunión de ministros y ministras de Desarrollo Social de las provincias, con el objetivo de analizar la situación social que atraviesan los sectores vulnerables y solicitarle a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, la apertura de canales de diálogo y trabajo articulado.

photo_5136362363384081751_y (1)

LA VICEGOBERNADORA URQUIZA RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA DE CROACIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

photo_5163393684954262486_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.