AVANZAN LOS TRABAJOS DE OBRA DE LA RED DE GAS DEL BARRIO AKAR EN USHUAIA

La provisión del servicio está prevista para más de 140 usuarios que viven en ese Barrio.
ACTUALIDAD25/10/2021yagan noticiasyagan noticias
becb14c6-d209-4fe9-94ee-ba58db9bea27

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto a la Presidenta del IPVyH, Leticia Hernández y el representante de la empresa Ambiente Sur Ingeniería SRL; recorrieron los avances de la  obra de red de gas que se ejecuta en el Barrio Akar de Ushuaia.

La misma consiste en la provisión del servicio para 147 usuarios, con previsiones a ampliar el mismo a 180 o 190 usuarios más. Los mismos están distribuidos en su mayoría en residenciales y una parte de industrias que se encuentran en ese sector de la ciudad.

En el lugar, las funcionarias pudieron recorrer los sectores donde ya se encuentra la cañería soterrada y visualizar los trabajos realizados, los cuales consisten en la instalación de cañerías de última tecnología, la provisión de los gabinetes gas  y posterior conexión entre los aparatos.

La obra tiene un avance estimado del 45%, y un monto de inversión de la obra es de aproximadamente $8 millones 900 mil pesos.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto