INICIARON LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO POLIVALENTE DE ARTE USHUAIA PROFESORA “INÉS MARÍA BUSTELO”

El ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia dio inicio a los trabajos preliminares para ampliar el Centro Polivalente de Arte Ushuaia profesora “Inés María Bustelo”.

ACTUALIDAD 25/10/2021 yagan noticias yagan noticias
d45c311c-cea5-48e4-b481-e5163790f515

En el lugar se prevé la construcción de cuatro aulas, dos de ensamble y dos comunes; así como la ampliación de la superficie actual del comedor apuntando a resolver la asistencia en un solo turno al servicio de comidas.

Asimismo se realizará la instalación de un ascensor, la construcción de una batería de baños, sala de máquinas independiente, depósitos y la refuncionalización de distintos espacios existentes.

La obra es llevada adelante por la empresa Enrique Robinson Vargas y tiene un monto de inversión superior a los 100 millones de pesos. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Al respecto, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, manifestó que “esta es una obra más que esperada por su comunidad educativa, con lo cual estamos muy satisfechos de poder dar inicio con los trabajos que otorgarán mejores condiciones a quienes estudian y trabajan en ese lugar”.  

Asimismo, agregó que los trabajos forman parte de un plan de desarrollo de la infraestructura educativa “que estamos impulsando desde el Gobierno en toda la provincia”.

Te puede interesar
photo_4929617618600570130_y

“ES UNA HERRAMIENTA VÁLIDA, BUENA, QUE AGREGA RECURSOS A LA OSEF”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

Así lo sostuvo el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Oscar Bahamonde, al referirse a la aprobación de la ley 1540 para otorgar recursos a la Obra Social del Estado Fueguino, con el fin de paliar la situación económica del organismo. La norma ya fue promulgada y está en vigencia.

photo_5172739705589050564_y

EL BTF RELANZA PROMOCIONES PARA EL PAGO DE SERVICIOS E IMPUESTOS EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Lo más visto