LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ LAS TAREAS DE EMBELLECIMIENTO PARA LA TEMPORADA TURÍSTICA DE VERANO

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Parques y Jardines de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó con tareas de embellecimiento y plantación características del inicio de la temporada de verano en la ciudad. El secretario Mauro Pérez Toscani explicó que “este trabajo es el resultado de las tareas previas de limpieza y puesta a punto, que nos permiten comenzar ya con la colocación de plantas, flores, arbustos y árboles”.

MUNICIPALES 28/10/2021 yagan noticias yagan noticias
7c96f38d-33dc-4700-8743-c836d4b01c2a

El Lic. Pérez Toscani indicó que “comenzamos con el área del puerto y la rotonda de entrada al Aeropuerto de la ciudad y como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto, estamos implementando lo planificado en las últimas reuniones para la preparación de toda la ciudad de cara a esta temporada de verano”.


Asimismo, el funcionario municipal detalló que “vamos a seguir trabajando a lo largo de noviembre y diciembre para que tanto los turistas como los vecinos y vecinas puedan disfrutar de todos los espacios verdes que Ushuaia tiene para ofrecer”.


El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable subrayó que “es importante destacar que toda la producción de plantas y flores es local, propia del área de Producción de la Municipalidad, y su colocación es parte del trabajo del personal municipal”.

Te puede interesar
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

photo_5132057217015589789_y

SE REUNIÓ EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 05/03/2024

Este lunes se reunió el Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia presidido por la secretaria Alejandra Vuoto acompañada de la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, concejalas y legisladoras de la ciudad, integrantes del Ejecutivo municipal, del Gobierno provincial, del Poder Judicial, de la UNTDF y de organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.