COVID-19: EL GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE UNA JORNADA DE VACUNACIÓN A DEMANDA CON PRIMERAS Y SEGUNDAS DOSIS PARA NIÑOS Y ADULTOS EN TOLHUIN

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS informa que el próximo jueves 28 de octubre se realizará en Tolhuin una jornada de vacunación a demanda destinada para niños y adultos en el polideportivo Ezequiel Rivero.

ACTUALIDAD 28/10/2021 yagan noticias yagan noticias
954b2ca7-ac5d-41ef-945f-7fd611a9da4e

Se convoca a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años que aún no hayan recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis a asistir con sus padre, madre o tutor de 9 a 12hs.

Mayores de 18 años que aún no hayan recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis de 14 a 16hs.

Las personas interesadas deberán concurrir con DNI sin turno previo. 

Quienes asistan a recibir la segunda dosis deberán presentar la libreta de vacunación Covid-19.

Se aclara que la tercera dosis de refuerzo para personas mayores de 60 años vacunadas con dos dosis de Sinopharm no se aplicará en esta instancia en Tolhuin. Se informará a la brevedad el día y horario estipulado para ese operativo.

Te puede interesar
photo_5163393684954262488_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares. Acompañaron, además, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo; el Secretario Legal, José Capdevila, los legisladores provinciales Federico Sciurano y Pablo Villegas, el Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y autoridades del Poder Judicial. En esta oportunidad egresaron 23 agentes que se incorporan al Servicio Penitenciario tanto en Ushuaia como en Río Grande.

IMG_0140

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO “NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA DE USHUAIA"

yagan noticias
ACTUALIDAD 20/01/2024

La Secretaría de Ambiente convoca a Audiencia Pública para consultar a la comunidad sobre el Estudio de Impacto Ambiental denominado “NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA DE USHUAIA Y SUS TRAZAS DE TENDIDO ELÉCTRICO Y GASODUCTO, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR”, presentado por la Unidad Ejecutora Provincial de Préstamos Externos para el Apoyo para la Transición Energética de Tierra del Fuego A.eI.A.S. , a través de las consultoras ambientales inscriptas en el Registro Provincial Correspondiente y conforme a lo estipulado en la Ley Provincial N° 55 y el Decreto Reglamentario N° 1333/93.

photo_5130015926433983731_y

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.