EL GOBERNADOR MELELLA RECORRIÓ LA OBRA DE LA ESTACIÓN COMPRESORA DE GAS EN CABO DOMINGO

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió la obra de estación compresora de gas que se ejecuta al norte de Río Grande en la zona de Cabo Domingo. Estuvo acompañado del Legislador Federico Greve, de las Legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites, del Gerente Ejecutivo de AREF, Oscar Bahamonde, de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Zona Centro y Norte, Laura Montes y de Cristian Gil, representante de CONINSA S.A. empresa a cargo de los trabajos.

ACTUALIDAD 01/11/2021 yagan noticias yagan noticias
918593d5-a5c0-4d52-961b-f78e4992cf1a

Melella dijo al respecto que “esta es una obra muy importante para todos los fueguinos y fueguinas. Hemos empezado en Río Grande y en Tolhuin con las conexiones domiciliarias de gas para que las familias ya no tengan que usar garrafas, el bono de gas y tengan el servicio que merecen. Pronto lo vamos a hacer también en Ushuaia. Pero para eso es fundamental tener una buena provisión de gas y que más de 6 mil familias tengan el acceso al gas natural que necesitan”.

Por su parte, Montes explicó que “se está haciendo el movimiento de suelo. Una vez completada esta obra brindará la posibilidad de abastecer a 6 mil domicilios más, algo muy importante para la mejora de calidad de vida de esos vecinos y fueguinas”.

Finalmente, el Legislador Federico Greve indicó que “estamos muy contentos de acompañar al Gobernador en esta importante obra que va a ayudar a los vecinos de las tres ciudades. El objetivo de esto es que las familias que están utilizando gas en garrafa accedan al servicio de gas natural con la consecuente mejora en la calidad de vida que esto conlleva”.

Te puede interesar
photo_4931869418414255149_y

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ LA APERTURA DEL II CONGRESO PATAGÓNICO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS Y JUSTICIA PENAL JUVENIL

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.

IMG_9516

PAGO DE ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA A PENSIONES RUPE Y VEJEZ

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

Lo más visto
photo_4936052544761867615_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ A LA ESCUELA ESPECIAL KAYÚ CHÉNÈN EN EL FESTEJO POR SU 40º ANIVERSARIO

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn celebró su 40º aniversario y la Municipalidad de Ushuaia acompañó los festejos que convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.