LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA TRABAJOS DE APERTURA DE CALLES EN LA URBANIZACIÓN DE FUEGUINOS AUTOCONVOCADOS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, inició trabajos en el sector del macizo F30, donde se encuentra emplazada la urbanización de la Asociación Fueguinos Autoconvocados, colaborando en los trabajos de apertura de calles y consolidación de las mismas.

MUNICIPALES02/11/2021yagan noticiasyagan noticias
329280de-5f57-482a-b154-b0a6c10c1946


El subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla, indicó que “con equipos propios de la Municipalidad iniciamos el trabajo retirando en una primera etapa el manto vegetal, buscando los deslindes y marcas del trabajo realizado oportunamente por el agrimensor en el lugar”.


“Continuaremos haciendo el movimiento de suelo necesario con aporte de material para lograr la consolidación de  estas calles que son importantes para el barrio y tal como nos pidió el intendente Vuoto”, dijo Videla. “Con la maquinaria propia de la ciudad, que resulta fundamental para poder brindar este tipo de acompañamiento a nuestros vecinos, el personal de Servicios Públicos continuará trabajando en el lugar”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4990338698004073311_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento en la usina, se realizará un corte programado de energía el viernes 28 de noviembre, entre las 03:00 y las 06:00 horas aproximadamente.

photo_4992590497817758469_y

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD27/11/2025

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 3 de diciembre se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de noviembre 2025.