LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO LOS MORROS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de pavimentación parte del Plan de Obras 2021-2022 con  avances en las calles Lupinos, Calafate y Soberanía Nacional en el barrio Los Morros. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, afirmó que “continuamos generando infraestructura de calidad para los vecinos y vecinas de la ciudad”.

MUNICIPALES 11/11/2021 yagan noticias yagan noticias
b60117fe-bd91-4adf-ba65-e1e7fb99b1c9

Muñiz Siccardi contó que trabajan actualmente en la calle Lupinos, en el barrio Los Morros, donde se llevó adelante la imprimación del suelo como preparación para la carpeta asfáltica de 7 centímetros a colocar a lo largo de 250 metros de la calle.

Así también, se realizaron tareas de colocación de base anticongelante en la calle Calafate, junto a la carga de terraplén y base sobre Soberanía Nacional en su intersección con la calle Avutarda. La secretaria de Planificación e Inversión Pública subrayó que “este tipo de trabajos preparatorios sobre el suelo nos permite extender la vida útil de la obra, permitiéndole perdurar en el tiempo”.

La secretaria Muñiz Siccardi explicó que “contamos con muy buen clima que favorece el avance con el Plan de Obras que el intendente Walter Vuoto nos encomendó, con trabajos en distintos puntos de la ciudad. Buscamos generar infraestructura duradera y que mejore la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
photo_4936052544761867605_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL TORNEO DE AJEDREZ MEMORIAL “NORBERTO BURGOS” Y EL TORNEO “COPA CHALLENGER AUSTRAL 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.

Lo más visto
photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.