EL MUNICIPIO DE USHUAIA SIGUE INSCRIBIENDO PARA LA LÍNEA DE CRÉDITOS CASA PROPIA

En el marco de la cogestión que llevan adelante la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno nacional para el otorgamiento de viviendas y líneas de financiamiento para la construcción del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (ProCreAr), la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio continúa inscribiendo a vecinos beneficiarios de lotes de la urbanización General San Martín en la línea de créditos Casa Propia para la construcción de viviendas. 

MUNICIPALES11/11/2021yagan noticiasyagan noticias
74ed961f-6a71-4825-b430-c1bbd9af9e63

Los interesados deben acercarse a la oficina de la Dirección de Suelo Urbano ubicada en el edificio municipal de calle Arturo Coronado 486, de lunes a viernes de 9 a 15.


La subsecretaria de Vivienda del Municipio, Yanira Martínez, manifestó que “estamos en la última etapa de la inscripción para la operatoria Casa Propia destinada a los beneficiarios de tierras en la urbanización San Martín”, y remarcó que “la entrega de los créditos es sin sorteo y no se requiere scoring social”. 


En esa línea, dijo que “las inscripciones comenzaron el pasado 23 de agosto en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre, y ahora estamos recibiendo a los interesados en la Dirección de Suelo Urbano del edificio municipal de calle Arturo Coronado”


“La atención es sin turno, de lunes de viernes de 9 a 15, y convocamos a los beneficiarios de la urbanización a que se acerquen a tramitar su crédito”, señaló.


Por último, Martínez recordó que “se trata de 601 créditos que fueron gestionados por el intendente Walter Vuoto para que las familias de la San Martín puedan concretar el sueño de la vivienda propia”.

Te puede interesar
photo_5082623827065810331_y

SE INAUGURÓ LA TEMPORADA DE LA PISTA DE HIELO “CARLOS TACHUELA OYARZÚN”

yagan noticias
MUNICIPALES17/06/2025

El sábado se realizó la apertura oficial de la nueva temporada de la pista de patinaje sobre hielo “Carlos Tachuela Oyarzún” con la participación de la presidenta del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Liliana Gavilán, quien la definió como “un espacio que representa mucho más que una infraestructura deportiva, es un lugar de encuentro social, de inclusión y de participación para todos los vecinos y vecinas”.

Lo más visto
photo_5102774164351200812_y

EL INFUETUR PRESENTÓ DATOS CLAVES SOBRE EL IMPACTO DEL TURISMO EN TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD23/06/2025

El Instituto Fueguino de Turismo presentó al sector público, privado y académico de Ushuaia y Río Grande los resultados del “Proyecto de Actualización de la Cuenta Satélite de Turismo de la Provincia de Tierra del Fuego, período 2018-2023” el cual permite, entre otras cosas, identificar cuál es el aporte económico que brinda el turismo a la provincia y su generación de empleo de forma directa e indirecta.