EL MUNICIPIO DE USHUAIA SIGUE INSCRIBIENDO PARA LA LÍNEA DE CRÉDITOS CASA PROPIA

En el marco de la cogestión que llevan adelante la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno nacional para el otorgamiento de viviendas y líneas de financiamiento para la construcción del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (ProCreAr), la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio continúa inscribiendo a vecinos beneficiarios de lotes de la urbanización General San Martín en la línea de créditos Casa Propia para la construcción de viviendas. 

MUNICIPALES 11/11/2021 yagan noticias yagan noticias
74ed961f-6a71-4825-b430-c1bbd9af9e63

Los interesados deben acercarse a la oficina de la Dirección de Suelo Urbano ubicada en el edificio municipal de calle Arturo Coronado 486, de lunes a viernes de 9 a 15.


La subsecretaria de Vivienda del Municipio, Yanira Martínez, manifestó que “estamos en la última etapa de la inscripción para la operatoria Casa Propia destinada a los beneficiarios de tierras en la urbanización San Martín”, y remarcó que “la entrega de los créditos es sin sorteo y no se requiere scoring social”. 


En esa línea, dijo que “las inscripciones comenzaron el pasado 23 de agosto en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre, y ahora estamos recibiendo a los interesados en la Dirección de Suelo Urbano del edificio municipal de calle Arturo Coronado”


“La atención es sin turno, de lunes de viernes de 9 a 15, y convocamos a los beneficiarios de la urbanización a que se acerquen a tramitar su crédito”, señaló.


Por último, Martínez recordó que “se trata de 601 créditos que fueron gestionados por el intendente Walter Vuoto para que las familias de la San Martín puedan concretar el sueño de la vivienda propia”.

Te puede interesar
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.