FINALIZÓ LA 2° CLÍNICA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA CON GRAN CONVOCATORIA DOCENTE

ACTUALIDAD 12 de noviembre de 2021 Por yagan noticias
La Coordinación Provincial de Educación Artística dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS,  dio por finalizada la 2da Clínica Provincial de Educación Artística "Trazos de nuestra identidad, arte y cultura fueguina".
6db45a4c-cca2-417f-a0d8-3d25ab7febe6

Dicha clínica se desarrolló de manera virtual y contó con la participación activa de docentes que forman parte de la educación artística en las diferentes instituciones educativas a nivel provincial. 

Esta Clínica Provincial de Educación Artística contó con espacios formativos, reflexivos, donde el eje del debate estuvo puesto en pensar a la educación artística como un derecho y dentro del campo de conocimiento. Así también se generó la reflexión colectiva sobre la importancia de brindar una identidad fueguina a las diferentes disciplinas artísticas que se enseñan en nuestra provincia. 

Los encuentros estuvieron divididos en talleres, con el fin de brindar un espacio formativo con momentos de reflexión, reconocimiento y fortalecimiento en pos de una educación artística inclusiva y de calidad, promoviendo el intercambio de ideas y nuevas miradas sobre las prácticas de enseñanza y aprendizaje en los diferentes niveles y modalidades educativas.

Desde la Coordinación Provincial de Educación Artística se agradece la participación de las y los docentes, como así también a quienes disertaron por ser parte de esta construcción colectiva.

Te puede interesar